¿Necesitas ayuda profesional?

— NUTRICIÓN PARA LA FERTILIDAD FEMENINA —

Nuestros programas están diseñados para mejorar la fertilidad de la mujer, con o sin patologías ginecológicas, que buscan quedarse embarazadas de forma natural o a través de reproducción asistida. 

- PRECONCEPCIÓN -

Es el momento ideal para preparar tu cuerpo: equilibrar hormonas, eliminar toxinas, preparar el útero, mejorar la ovulación, etc. En esta etapa realizamos una dieta detoxificante que junto con suplementos naturales nos ayudarán a limpiar hígado, riñones, intestinos. Ésto tiene especial importancia en el caso de tratamientos de reproducción asistida, ya que la limpieza general del organismo nos ayudará a metabolizar mejor la medicación.

- EMBARAZO -

El embarazo es un período en el que aumenta la demanda metabólica. Cada etapa del embarazo es diferente, las necesidades del feto varían de una semana a otra y a través de la nutrición podemos satisfacerlas. En esta etapa realizaremos una dieta adaptada a cada etapa del desarrollo fetal para cubrir sus necesidades nutricionales. Los suplementos son de gran ayuda durante este período.

- LACTANCIA -

Es la etapa en que más calorías debe consumir la madre. La alimentación de tu bebé en esta etapa proviene de tus nutrientes, más aún si la lactancia es exclusiva hasta los 6 meses. Por tanto, debes asegurarte una alimentación adecuada a esta etapa tan importante en el crecimiento de tu bebé.

Estamos aquí para tí

— TE ACOMPAÑAMOS —

Dependiendo del caso, los tratamientos tienen una duración variable, aunque generalmente aconsejamos realizar un programa de 3 meses antes de la gestación para obtener los mejores resultados